Mis

Seminarios

Son un primer paso para tomar conciencia y conectar con tu propia naturaleza desde el cariño y el amor hacia ti mismo.

Si estás buscando cambiar tu estilo de vida

Dedicar más tiempo a lo que de verdad te importa, empezar a quererte y a cuidarte te invito a participar en ellos. Tendrás una primera visión de este enfoque integrativo de lo que es la salud y te permitirá seguir profundizando en aquellos aspectos que más te interesen.

Próximo

Seminario

Seminario online gratuito

"CUIDA TU SISTEMA INMUNE"

En estos tiempos que estamos viviendo nuestra salud ha cobrado un valor aún más importante pues nos hemos visto amenazados de una u otra manera, hemos sentido incertidumbre e incluso miedo.

Creo que es muy importante el conocimiento, porque nos hace libres en nuestras elecciones y nos da una mayor amplitud de miras, pudiendo tomar decisiones más acertadas en lo referente a nuestra salud y nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Hemos aprendido mucho durante esta pandemia pero tal vez hay aspectos que te gustaría reforzar o entender mejor.

Estoy aquí para ayudarte en este proceso.

¿Te gustaría que viéramos juntos la importancia que tiene en nuestra salud el cuidado de nuestro sistema inmune y qué herramientas tenemos en nuestra mano para ello?

En realidad TÚ vas a ser el principal protagonista porque veremos todo lo que puedes hacer por ti, que es mucho más de lo que imaginas. Estoy deseando compartirlo contigo.

¿Cuándo?

Jueves 19 de mayo de 2022 a las 19:00 horas

¿Dónde?

Online

Seminarios

Realizados

Seminario presencial gratuito

"QUERERSE IMPLICA CUIDAR TUS HÁBITOS"

¿Te gustaría que viéramos juntos la importancia que tienen en nuestra salud aspectos como: la alimentación, el ejercicio, el descanso, la relajación, nuestros pensamientos y nuestras relaciones sociales?

Con el fin de ayudarte en este proceso y de la mano de mi libro “Corazón verde” te invito a que participes en este seminario,

En el que TÚ vas a ser el principal protagonista porque veremos todo lo que puedes hacer por ti.
Te propongo que comiences a escucharte y comprenderte desde el cariño y el AMOR hacia ti mismo para ir poco a poco creando hábitos saludables.

No es cuestión de hacerlo todo perfecto. Lo importante es encontrar el EQUILIBRIO y disfrutar del proceso de ver cómo estos cambios te hacen sentir cada día mejor.

¿Cuándo?

Viernes 22 de octubre a las 18:30 horas

¿Dónde?

Centro Nataraja.

C/ Alagón nº2, local, Barajas.

Su duración aproximada es de 1hora – 1 hora y media.

Todos mis seminarios se pueden adaptar en cuanto a tiempo, contenido y público (particulares, colegios, empresas) y también los puedo impartir en lengua inglesa. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Si te apuntas a mi newsletter estarás al día de todos los seminarios que vaya organizando y si te interesa un tema en particular no dudes en proponérmelo, ponte en contacto conmigo.