SEMINARIO ONLINE: «CUIDA TU SISTEMA INMUNE»

Seminario Online Cuida tu

Con mi Seminario online gratuito: “Cuida tu sistema inmune” he tenido la posibilidad de poder ofreceros una visión de la importancia que tiene en nuestra salud el cuidado de nuestro sistema inmune

Y mostraros las herramientas que tenemos en nuestra mano para ello, poniendo el foco en como fortalecerlo.

Hemos aprendido mucho durante esta pandemia y ahora es un buen momento para reforzar y tal vez entender aspectos de nuestro sistema inmune que todavía no nos hayan quedado claros y aprender a cuidarlo. Creo que es muy importante el conocimiento porque nos hace libres en nuestras elecciones y nos da una mayor amplitud de miras, pudiendo tomar decisiones más acertadas en lo referente a nuestra salud, nuestro bienestar físico, mental y emocional, en realidad en cualquier aspecto de nuestra vida.

En nuestra cultura estamos acostumbrados a encontrar soluciones rápidas a base de prescripciones médica pero con este seminario hemos podido conocer cómo cuidar y reforzar nuestro SI de forma natural y entender que nuestro cuerpo es inteligente y tiene la capacidad de sanar, y esto nos ayudará a prevenir y luchar contra las enfermedades.

Estoy muy contenta de la aceptación que tuvo, ¡se agotaron las plazas!

Si te apuntaste y no pudiste asistir, ya sabes que la grabación estará disponible durante todo el mes de junio. Si te quedaste con las ganas de poder apuntarte, házmelo saber y ¡organizaremos otro! Os animo a ello, es un tema muy interesante y muy actual después de todo lo que hemos vivido en estos años de pandemia.

Y una vez más, ¡gracias por vuestros comentarios!,

Vuestra opinión es muy valiosa para mí, aquí os dejo algunos:

«Laura estuvo fantástica ayer. Os animo a que veáis el webinar cuando tengáis un ratito, y os deis un paseo por el sistema inmunitario de su mano.» 

«Laura, acabo de ver tu vídeo del taller de principio a fin. Muy, muy chulo. Te has pegado una buena currada para preparar toda la información y explicarla de forma tan clara. Me ha encantado. En fin, muchas gracias. Siempre es un placer escucharte.» 

Como parte de mi Método “Corazón verde”,

Me gusta organizar estos seminarios gratuitos al alcance de todo el que pueda estar interesado en conocer para tomar consciencia de aquellos aspectos que nos ayuden a mejorar nuestra salud y nuestro bienestar. Puedes consultar todo lo referente a mi método pinchando aquí.

Como digo en mi libro «Corazón verde«: Conocer el porqué de las cosas siempre te ayudará a ser más fuerte, tomar mejores decisiones para contigo y para con el mundo y ser cada día un poco mejor. Tú eres el resultado de tus decisiones.»

Cualquier duda estoy aquí para ayudarte, también si quieres puedes seguirme en mi Instagram donde comparto muchos tips que te pueden ser de gran ayuda.

Laura Marín
“Cuídate. Quiérete”

 

Más sobre

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.