SEMINARIO CÁRITAS: “CUIDA TU ALIMENTACIÓN, CUIDA TU BIENESTAR”

Seminario Cáritas alimentación

Con el Seminario: “Cuida tu alimentación, cuida tu bienestar” que impartí en Cáritas durante su semana dedicada a la salud en el mes de mayo, intentamos tomar consciencia de cómo nuestros hábitos alimenticios influyen directamente en nuestra salud y en nuestro bienestar, pero desde una nueva perspectiva, tomando un papel protagonista.

Mi objetivo con este seminario en Cáritas fue dar una visión integral de lo que es la salud y plantar esa semilla que nos haga reflexionar y a partir de ahí tomar consciencia de

Que, a pesar de que no tenemos el control de todo, sí de una gran parte y está en nuestras manos el pasar o no a la acción a la hora de cuidarnos. Somos el resultado de nuestras propias decisiones. Todo empieza dentro de TI.

La alimentación es uno de los pilares fundamentales de nuestra salud. Los billones de células que conforman nuestro cuerpo necesitan nutrientes para su correcto funcionamiento de manera que , la alimentación es medicina, y como digo en mi libro “Corazón verde”: Lo que somos por dentro somos por fuera; si nuestras células están bien, nosotros estaremos bien”.

En lugar de saltar de dieta en dieta lo que buscamos es aprender a vivir de manera saludable. Preocuparnos por cambiar y mejorar la manera en que planteamos y gestionamos nuestra alimentación día a día para que sea más saludable, equilibrada y podamos mantenerla siempre.

La realización de este tipo de seminarios con mi Método “Corazón verde”,

Me permiten poder contribuir a darte una visión integral de nuestro bienestar y llevar tu atención a aquellos aspectos que te pueden ayudar a mejorar tu salud o prevenir estados de enfermedad, aprendiendo a cuidarte y por encima de todo a quererte. Puedes consultar todo lo referente a él pinchando aquí,

Cualquier duda estoy aquí para ayudarte.

Laura Marín
“Cuídate. Quiérete”

 

 

Más sobre

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.