Para, comprende y actúa

Mis libros

Mi primer libro "Corazón Verde"

Mi primer libro

¿Por qué Corazón Verde?

Porque vamos a hablar del AMOR (Corazón) por la VIDA (verde). De cómo las células que conforman nuestro cuerpo tienen vida y de cómo podemos colaborar para que tengan todo lo que necesitan para estar bien. Una mirada a nuestro interior que nos ayude a comprender lo que somos y entender que lo que afecta a nuestras células nos está afectando a nosotros también, pues somos un todo.

Corazón Verde

Es un libro cuya finalidad es ayudarnos

Especialmente a los más jóvenes, a conectar con nuestra verdadera naturaleza de la cual estamos cada vez más alejados en el mundo en que vivimos y aprender a hacernos responsables de nuestras decisiones en lo que a la salud se refiere. 

Corazón Verde

Se basa en los pilares fundamentales de la salud

Se basa en los pilares fundamentales de la salud: la alimentación, el movimiento, el descanso, el pensamiento y las relaciones sociales. Aborda estos temas de una manera sencilla, no muy extensa y con una ilustración atractiva para el lector dando una visión global más allá de los conocimientos más detallados que puede aportar un libro de texto.

“Green Heart”

You can also find my book in English so it can reach more hearts

“Green Heart” is a book born from Love for Life which purpose is that you have a better understanding of what your body needs in order to be well and be loved.

Mi primer libro

CORAZÓN VERDE

5/5

«Un libro de cabecera para cualquier edad . Escrito con mucha delicadeza y claridad. Hace reflexionar sobre lo que somos y de donde venimos.
Maravilloso y cargado de energía positiva .»