Mi método

Corazón verde

“Volver a lo simple desde la calma”

Mi método Corazón verde

te ayudará

A entender la salud de una manera integradora y holística, viendo cómo todo en nuestro cuerpo y nuestro mundo está interconectado, de manera que nuestras acciones y nuestra interacción con el mundo que nos rodea tiene un gran impacto, somos un todo.

Cómo puedo ayudarte

Con mi método "Corazón Verde"

Nuestra principal misión en este mundo es querernos. Todo empieza dentro de ti. La solución realmente está en ti, tú eres responsable de tus decisiones, pero, es verdad que, a veces, necesitamos ayuda para dar esos primeros pasos.
Con mi método «Corazón Verde» te acompaño en este proceso desde estos tres enfoques:

1

Te acompaño en tú búsqueda de la salud y del bienestar:

Nuestro estado de bienestar no es todo decisión de nuestros genes: un 70% de la expresión de nuestros genes está en nuestras manos y vendrá determinado por el estilo de vida que elijamos. Esto nos hace responsables de nuestras propias decisiones.

Mi libro “Corazón verde” nos servirá de guía. Haremos un recorrido juntos por los pilares básicos de la salud proporcionándote el conocimiento y las herramientas que te ayuden a asumir cada vez más responsabilidad y a ser dueño de tus propias decisiones.

¿QUIERES COMENZAR A TENER UN PAPEL PROTAGONISTA?

Te animo a apuntarte a mis:

2

Te acompaño en tu adaptación a una dieta "sin gluten"

Está de moda hablar del gluten, pero existe mucha confusión entorno al mismo y sus implicaciones en la salud.

Mi experiencia con la dieta sin gluten es larga, a mi hija le diagnosticaron celiaquía hace 8 años y yo, aunque no soy celiaca también tengo que llevar una dieta sin gluten por otros motivos.

Actualmente estoy trabajando en crear un libro que pueda servir de manual sencillo para los niños celiacos y las personas que les rodean con el fin de hacer la vida «sin gluten» un poco más fácil.

Mientras tanto estoy encantada de ayudarte con todo lo relacionado con el gluten a través de mis:

3

Te acompaño en el descubrimiento del poder de la aromaterapia

Mi interés por los aceites esenciales surgió hace unos años y desde que los descubrí no dejo de sorprenderme día a día ante sus grandes propiedades y su poder dentro de la medicina integrativa actuando tanto a nivel físico como mental y emocional.

Por eso he creado este espacio, para poder compartir todos los conocimientos que he ido adquiriendo sobre este tema y si estás interesada acompañarte en el descubrimiento de un mundo más natural, más libre de químicos y que, a la vez, te ayude a poder complementar otras terapias tanto desde un punto de vista físico como mental y emocional.

Para mi familia y para mí ya son parte de nuestro día a día. Te contaré que he sustituido gran parte de mi botiquín de medicamentos por el uso de aceites esenciales además de utilizarlos para la limpieza en casa, productos de higiene-cosmética y un largo etcétera.

¿Quieres descubrir el mundo de los aceites esenciales y todas sus propiedades?

¿Te gustaría empezar a utilizarlos de forma segura?

¿Sientes que quieres vivir en un entorno más limpio y reducir la toxicidad en tu entorno?

Este es tu espacio:

“Todo empieza dentro de ti”

Para encontrarnos bien necesitamos la palabra mágica: EQUILIBRIO. Lo que somos por dentro somos por fuera; si nuestras células están bien, nosotros estaremos bien.
– Corazón Verde –

“Para, comprende y actÚa"

Para:

A veces el mundo va demasiado rápido. Cuando paro presto más atención a lo que me dice mi cuerpo en forma de emociones, molestias, dolor, bienestar y puedo preguntarme: ¿Cómo me siento? ¿Tengo suficiente energía? ¿Me estoy dedicando el tiempo que necesito para cuidarme y quererme?

Comprende:

Cuando comprendo lo que sucede en mi cuerpo y aprendo qué puedo hacer para mejorarlo puedo tomar mejores decisiones.
¿Quieres conocer más sobre tu salud? ¿Te gustaría tener un estilo de vida más saludable y no sabes por dónde empezar?

Actúa:

Todo empieza con un primer paso. Toma una actitud activa ante tu bienestar y tu salud para cada día ir tomando acciones que te hagan sentir bien. Decide hacer lo sencillo de forma prolongada y cambiarás tus hábitos, y entonces cambiarás tu vida. Estoy aquí para ayudarte en este proceso.

“El bienestar es entrenable, a lo que ponemos atención crece.
CUÍDATE. QUIÉRETE”.